Los Barrios

11/14/2018 | comentarios (0)

Antonio Pérez, un profesor 3.0 en el IES Sierra Luna de Los Barrios

Un profesor del IES Sierra Luna, Antonio Pérez Moreno de física y química, ha conseguido colocar sus dos canales de YouTube entre los 50 mejores de internet según el portal educativo educación 3.0, líder informativo en innovación educativa.

Antonio Pérez, un profesor 3.0 en el IES Sierra Luna de Los Barrios

Redaccion | Los Barrios

En el 4º puesto del ranking aparece el canal Antonioprofe, un puesto sorprendente sobre todo si vemos que el canal tiene solo 4 meses de vida. En el se pueden encontrar todos los temas de física y química, desde 2º de la ESO hasta 2º de bachillerato, explicados en vídeos de menos de 20 minutos, seguido de ejercicios para que el alumnado pueda comprender mejor los contenidos.

https://www.youtube.com/channel/UCiE42uIpfBxVhb4VppU29ew

El segundo canal aparece en el puesto 41. Su nombre es Ciencia Solidaria, y en el los alumnos del IES Sierra Luna realizan proyectos de ciencias, prácticas, hechas en sus casas o en el laboratorio del centro. Estas son grabadas y subidas YouTube.

El canal está monetizado y el dinero recaudado con el visionado de los videos es donado a organizaciones humanitarias, actualmente, el dinero se dona a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.

https://www.youtube.com/channel/UC0K4nlsbDZ8UtzKI8zAzkFQ

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA