Los Barrios

8/7/2017 9 | comentarios (0)

Audición de la Academia de Alejandro Muñoz a beneficio de ADEM-CG el Montera Plaza

El próximo viernes 11 de agosto de 2017 a las 20:00 horas, tendrá lugar una Audición en Acústico a piano, guitarra y voz a cargo de la Academia de Técnica Vocal Alejandro Muñoz, cuyos beneficios serán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

Audición de la Academia de Alejandro Muñoz a beneficio de  ADEM-CG el Montera Plaza

Redaccion | Los Barrios

La Terraza del Hotel Montera Plaza en Los Barrios será el lugar elegido para poder disfrutar nuevamente de la música y las voces de todos y cada uno de los miembros de la academia.

El donativo de la entrada es de 2 €, que podrán adquirirse el mismo día del evento o con anterioridad en la Academia de Alejandro Muñoz.

Quienes acudan podrán disfrutar de una gran variedad de voces y estilos, así como de la genial voz y música de Alejandro Muñoz, colaborando a su vez con la recaudación de fondos para que la asociación pueda continuar con la atención a las personas y familiares que sufren esta enfermedad.

ADEM agradece la colaboración y su buena disposición para con nuestra asociación, al Hotel Montera Plaza, al Ayuntamiento de Los Barrios, y a Antonio Tineo Lobato, gerente de Loops & Coffee Campo de Gibraltar, situado en el Centro Comercial Bahía Plaza y a quienes participaran poniendo sus voces y especialmente a Alejandro Muñoz.

 



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA