Deportes / Atletismo

8/30/2018 | comentarios (0)

La VII Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades” se celebrará el 7 de octubre

Los ayuntamientos de La Línea de la Concepción y San Roque colaborarán un año más, junto al Regimiento de Artillería Antiaérea 74 de San Roque, en la organización de la VII Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades”, contando con el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Linense.

La VII Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades” se celebrará el 7 de octubre

Redacción | Los Barrios

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha participado en la primera reunión preparatoria de una prueba que se celebrará el 7 de octubre, a las 11.00 horas, cubriendo una distancia de 6500 metros, con un perfil llano, salida desde el polideportivo de Puente Mayorga y meta en la Plaza de la Constitución de La Línea de la Concepción. Los interesados podrán formalizar sus inscripciones en la web dorsalchip y en las oficinas del Club de Atletismo Linense, finalizando el plazo el 2 de octubre, a las 15.00 horas, o una vez se complete el número máximo de participantes.

Como colaboradores, destacar la dotación de premios por parte de “Tuentrenas”, con un sorteo de dos estudios de carrera entre los ochenta primeros inscritos; Ciclos Collado Running, con el sorteo de material deportivo entre los cien primeros inscritos; complejo deportivo Asansull y Ociosur San Roque, con un premio de dos bonos de baño cada uno de ellos; Fundación Cepsa, con el obsequio de medallas por categorías; Mc Donalds La Línea, que asumirá el avituallamiento en la zona de meta al igual que Coca Cola, y Los Enmonaos, que se encargará de la escolta y acompañamiento de la prueba.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA