Gastronomía

7/21/2018 | comentarios (0)

Una cata de cerveza, punto y final del seminario sobre identidad cultural, negocio y turismo gastronómico

La conferencia “Experiencias y sensaciones con cerveza” y la posterior cata de cervezas a cargo de la profesora de la Escuela de Hostelería Cruzcampo, Nazaret Ramos, hna puesto el punto y final al seminario “Identidad cultural y negocio a través del Turismo Gastronómico en el Campo de Gibraltar”, que se ha desarrollado en el Palacio de los Gobernadores desde el pasado jueves.

Una cata de cerveza, punto y final del seminario sobre identidad cultural, negocio y turismo gastronómico

Redacción | San Roque

La ponente, Nazaret Ramos, ha señalado que “la idea de la conferencia es que conozcan la cultura cervecera y difundirla. Se trata de la bebida más consumida y, aún así, la más desconocida. Exponemos la historia de esta bebida y cómo se elabora, pero la parte principal se basa en la cata, maridada con diferentes productos, para ver que, además, de ser una bebida que normalmente se toma como aperitivo, combina perfectamente en una comida e, incluso, con postres.”

Esta última jornada del seminario ha contado también con una conferencia titulada “El marketing digital como instrumento de promoción de los destinos gastronómicos”, a cargo del diplomado en Turismo y Empresariales, Bruno Castellucci; y la celebración de una Mesa Redonda, donde han intervenido, el doctor en Economía y profesor titular de la Universidad de Málaga, Enrique Torres, el profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Cádiz y director del Observatorio Turístico de Cádiz, Antonio Arcas de los Reyes, el Vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Sebastián Sotomayor, junto a representantes de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y empresarios del sector de la comarca.



Imprimir noticia | Volver








REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA