Tarifa

4/10/2018 | comentarios (0)

III Jornadas de Historia de Tarifa

Se presentaron las investigaciones de las Jornadas de Historia de Tarifa

El pasado sábado se cerró las III Jornadas de Historia de Tarifa con la presentación de las actas que recogen las investigaciones presentadas el pasado mes de noviembre.

Se presentaron las investigaciones de las Jornadas de Historia de Tarifa

Redacción | Tarifa

Han sido 27 las investigaciones de diversos periodos históricos y todas ellas están referidas al municipio tarifeño. Los autores son arqueólogos e historiadores de varias universidades españolas, centros de investigación y entidades académicas, que han mostrado el alto nivel de investigación histórica que existe sobre Tarifa.

Las actas vienen recogidas en un libro de gran formato con más de trescientas páginas, que aparece como el número 21 de la publicación Al Qantir, editada por la asociación Proyecto TARIFA2010.

La edición de estas actas ha sido realizada por el historiador local Wenceslao Segura, director de Al Qantir.

Además de la edición en soporte papel, el pasado sábado se presentó la versión digital de las actas, que pueden descargarse en acceso abierto desde la página web www.alqantir.es, que va a permitir la más completa difusión de las investigaciones publicadas.

Pie de página: Portada del número 21 de Al Qantir donde se publican las investigaciones de las Jornadas de Historia de Tarifa

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA