San Roque

5/16/2018 | comentarios (0)

El Curso de Verano tendrá trece propuestas y se celebrará del 16 al 28 de julio

La 38 edición del Curso de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA) en San Roque se celebrará del 16 al 28 de julio y contendrá diez seminarios y tres talleres. Así se ha decidido en la comisión paritaria Universidad de Cádiz-Ayuntamiento celebrada hoy jueves en Alcaldía, en la que se determinaron también los ponentes de las distintas conferencias previstas, entre ellas la de inauguración.

El Curso de Verano tendrá trece propuestas y se celebrará del 16 al 28 de julio

Redaccion | San Roque

Participaron en la reunión el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, la delegada del rector de la UCA en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, y otros responsables de la Universidad y técnicos municipales. Al término del encuentro, Marchena explicó que “hemos establecido los primeros criterios de organización de la próxima edición del Curso de Verano, que contará con trece propuestas: diez seminarios y tres talleres”.

“Se ha determinado -añadió- quienes serán los ponentes de las conferencias que se van a llevar a cabo, cuyos nombres se anunciarán más adelante. Hemos acordado mantener la calidad en la programación de los seminarios, algunos de los cuales repiten temática atendiendo a las peticiones de los alumnos y a la proyección y trayectoria de los ponentes”.

“En definitiva -concluyó la edil-, se ha tratado de una primera toma de contacto para conformar la programación definitiva de una edición que queremos que obtenga todavía mayor éxito de asistencia y de nivel académico que en años anteriores. Como siempre, desde la Delegación Municipal de Cultura ofreceremos una programación cultural paralela de nivel para que los asistentes a los seminarios tengan actividades complementarias con las que enriquecer su experiencia”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA