San Roque

10/2/2017 | comentarios (0)

Éxito de la I Doma Vaquera en la Estación

El campo amarillo de la Estación acogió ayer, sábado, la I Doma Vaquera Estación de San Roque, donde se han dado cita numerosos vecinos de la zona, que también disfrutaron de actuaciones y bailes. El concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, asistió la misma.

Éxito de la I Doma Vaquera en la Estación

Redaccion | San Roque

El evento contó con la colaboración de la asociación La Traba, del Ayuntamiento de San Roque y varias empresas locales. Pese al poco tiempo de organización, ha supuesto un gran éxito, dada la gran afluencia de visitantes que tuvo.

El concejal Juan Serván apuntó que “nos encontramos en la Estación en la primera doma vaquera que ha tenido una increible aceptación, que ha ganado público conforme avanzaba la noche. Desde el Ayuntamiento y Medio Ambiente -continuó- quiero agradecer a los organizadores y a la peña La Traba que ha supuesto un apoyo importante a este proyecto, tras ponerse en contacto con el Consistorio”.

“Agradezco el trabajo de la delegación que preside mi compañero José Antonio Rojas, y a la empresa local Sonidos Marchena, además de otros colaboradores, por hacerlo posible”.

El organizador del evento, Luis Moreno, señaló que lleva varios participando en varios concursos y vieron la posibilidad de hacerlo en la Estación, y así recuperar esta tradición en San Roque.

“Tras proponerselo a la asociación La Traba decidieron ponerse en marcha”, reconoció.

Moreno se mostró contento de la realización de este concurso, que gracias al apoyo del Ayuntamiento, han conseguido que sea una realidad este año.

Por su parte el presidente de La Traba, Manuel Jesús Cabrera, indicó que “es un concurso vaquero de caballos domados y no domados”.

“Se trata del primer año y ha contado con un gran éxito de participación, gracias también a los distintos apoyos, entre ellos el del Ayuntamiento de San Roque”, finalizó.



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA