San Roque

7/26/2017 | comentarios (0)

La inauguración del Afterpolo abre mañana la fiesta nocturna en el 46º Torneo Internacional de Polo

El Santa María Polo Club acoge el jueves la apertura de este fantástico espacio con la fiesta Grey Goose Cabaret

La inauguración del Afterpolo abre mañana la fiesta nocturna en el 46º Torneo Internacional de Polo

Redaccion | Sotogrande

Llegó la hora. La terraza de verano Afterpolo celebra mañana jueves, 27 de julio, su fiesta de inauguración en el Santa María Polo Club, para amenizar las noches estivales en Sotogrande y como una opción más de ocio de las que ofrece el 46º Torneo Internacional de Polo. La noche se estrenará con la fiesta Grey Goose Cabaret para empezar con fuerza el verano.

Desde la medianoche del jueves el cabaret y los años 20 serán los protagonistas para la diversión de todos los asistentes. Las fiestas temáticas son una seña de identidad del Afterpolo y ésta sin lugar a dudas no dejará indiferente a ninguno de los afortunados que opten por este plan en este fantástico enclave.

La fiesta estará además amenizada por los DJ residentes Carlos Aguilar y Randy García, que serán los encargados de hacer bailar al personal y de mantener la diversión arriba, con los últimos temas de éxito que triunfan en las listas musicales.

El Afterpolo ofrece al público un trato profesional, varias barras para evitar agobios y esperas y además una zona VIP, junto a todo lo necesario para vivir las noches de verano en Sotogrande al máximo y llevarse un recuerdo imborrable del 46º Torneo Internacional de Polo.

Durante todo el mes de agosto, la agenda de ocio nocturno del Afterpolo se completa con una amplia programación que incluye el concierto de Los Alpresa (28 de julio) y el de Malamanera (8 de agosto), la fiesta Bombay Sapphire Ibiza (11 de agosto), con la actuación también de la DJ Anna Tur, la fiesta Santa Teresa Caribbean Party (15 de agosto) y Santa Teresa Tropical Countdown (18 de agosto) y la Polo Night Party, entre otros eventos.

Los interesados pueden estar al día de todo lo que el Afterpolo tiene preparado para este intenso verano en los siguientes perfiles en redes sociales: @AfterPoloSGT (Twitter), @afterpolosgt (Instagram) y After Polo Sotogrande (Facebook).

Aquellos que deseen realizar reservas o precisen más información deben llamar al teléfono 670 004 595.

Qué: Grey Goose Cabaret

Cuándo: 27 de julio, a las 00:00 horas

Dónde: Afterpolo. Entrechancha A del Santa María Polo Club



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA