La Línea

3/6/2018 3 | comentarios (0)

La Feria de Ciclos Formativos de este año incorporará más centros y nuevas modalidades

El martes, día 13 de marzo, a las 10.30 horas, se ha convocado por parte de la concejalía de Educación a los participantes en la próxima edición de la Feria de Ciclos Formativos, con el objetivo de ultimar detalles.

Redaccion | La Línea

La feria se celebrará los días 18 y 19 de abril y como novedad destaca la participación de un mayor número de centros de la comarca y la ampliación de las modalidades formativas, como la incorporación de la Formación Profesional B de Administración, que imparte el colegio Salesianos.

Los centros participantes son los cinco institutos de La Línea de la Concepción (Mar de Poniente, Tolosa, Mediterráneo, Virgen de la Esperanza y Antonio Machado); el instituto Hozgarganta, de Jimena de la Frontera; Los Pinos, de Algeciras; el IES Levante, de Algeciras, que incorpora las modalidades de técnico superior de Integración Social y de Mediación Comunitaria; la Escuela de Artes, de Algeciras; el colegio Virgen del Amparo, de La Línea de la Concepción; la Escuela de Hostelería, de San Roque, y San José Virgen de la Palma, de Algeciras.

Además, se contará con la colaboración del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE); el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF); la Residencia Escolar de San Roque y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Otra de las novedades que se incorporan en esta edición es que por parte de la Escuela de Artes se ha realizado un concurso para que los alumnos elaboren la cartelería de la feria, que este año ocupará las dos plantas del Palacio de Congresos.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA