Algeciras

11/14/2018 | comentarios (0)

celebrado un casting de “Menuda Noche” en Algeciras

En la tarde de hoy los tenientes de alcalde Juana Cid y Francisco Javier Rodríguez Ros, delegados de Feria y Fiestas y Juventud respectivamente, han asistido al casting que ha llevado a cabo el programa de Canal Sur Televisión “Menuda Noche”, y que se ha celebrado en las instalaciones municipales del Centro Cívico Doctor Ventura Arjona situado en el barrio de San Bernabé.

celebrado un casting de “Menuda Noche” en Algeciras

Redacción | Algeciras

Los ediles municipales han acompañado a los numerosos niños que se han presentado a esta selección, donde pretenden buscar a niños divertidos, espontáneos, naturales, para participar en este exitoso programa televisivo que presenta Juan Y Medio.

Por su parte, el delegado de Juventud deseo suerte a los niños allí presentes y agradeció su participación en este casting de talentos, al igual que tuvo palabras de agradecimiento para el algecireño Rubén Cárdenas por permitir y posibilitar que se lleve a cabo este casting para niños en Algeciras

Para finalizar, Rodríguez Ros recordó que este no es primer casting de “Menuda Noche” que se lleva a cabo en la ciudad, ya que según la organización y la productora, Algeciras es una de las localidades donde mayor número de niños se presentan, además de resaltar las optimas condiciones que posee el Centro Cívico Doctor Ventura Arjona que supone un lugar idóneo para llevar a cabo esta selección.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA