Algeciras

11/14/2018 | comentarios (0)

El Edificio Guillermo Pérez Villalta acoge el recital poético musical “En canto ibérico”

El auditorio del Edificio “Guillermo Pérez Villalta” ha acogido esta tarde el recital poético musical “En canto ibérico”, organizado por el grupo Academus, la Asociación para la Defensa y Estudio del Patrimonio Histórico-Natural Algecireño “La Trocha” y la revista Estrechando.

El Edificio Guillermo Pérez Villalta acoge el recital poético musical “En canto ibérico”

Redaccion | Los Barrios

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acudió al espacio municipal para apoyar la labor cultural de estas entidades en un acto en el que las argentinas Inés Argarate y Sílvia N. Occorso, que forman el dúo “En canto ibérico”, cantaron algunos poemas de autores andaluces musicalizados. Asistieron también el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y la concejala Ana Jarillo.



Imprimir noticia | Volver








REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA