Algeciras

9/14/2018 | comentarios (0)

José Carlos Gómez anuncia el estreno mundial de su obra para Guitarra Flamenca  y Orquesta “Pasaje Andaluz”

José Carlos Gómez anuncia el estreno mundial de su obra para Guitarra Flamenca  y Orquesta “Pasaje Andaluz” que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el Festival Internacional de Guitarra de Morelia (México).

José Carlos Gómez anuncia el estreno mundial de su obra para Guitarra Flamenca  y Orquesta “Pasaje Andaluz”

Redaccion | Los Barrios

La cita será a las 20:30 en el Teatro Ocampo de la ciudad de Morelia acompañado de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, bajo la batuta del director Raymundo González.

Basada en la estructura de un concierto clásico de tres movimientos, “Pasaje Andaluz” es uno de los pocos conciertos de este tipo compuestos por un guitarrista flamenco.

“Algeciras”, “Morelia” y “Mar del sur”, son los títulos de cada uno de los movimientos que nos llevan a un viaje musical emocionante y frenético con un pasaje de ida y vuelta por las diferentes músicas y estilos que han influido al artista a lo largo de una vida llena de colaboraciones con grandes artistas en los que incluso desnudó su alma a través de su etapa como cantautor.

Los magníficos arreglos orquestales están hechos por el pianista y compositor Miguel Ángel Collado.

La expectación para este concierto es máxima ya que es la primera obra para Guitarra Flamenca y Orquesta que se estrena en este prestigioso festival que ya cumple su XXVIII edición. 

 

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA