Algeciras

9/7/2018 1 | comentarios (0)

La exposición fotográfica de Lourdes Millán puede ser visitada hasta el próximo 12 de octubre

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” la exposición “Ruinas, estrellas, flores...”, de la que es autora la fotógrafa y escritora algecireña Lourdes Millán Espinosa, y que ha reunido a numeroso público.

La exposición fotográfica de Lourdes Millán puede ser visitada hasta el próximo 12 de octubre

Redacción | Algeciras

La muestra fotográfica puede ser visitada hasta el próximo 12 de octubre, de lunes a viernes, en horario de ocho y media de la mañana a ocho y media de la tarde.

Millán, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada, es autora de una novela, que lleva por título “El archivo de Suzanne”, y en esta exposición se centra en unas fotografías que recogió entre los escombros de una casa en ruina, y que le llevó años después a completar su búsqueda cerrando de esta manera un círculo que se abrió el 22 de marzo de 2006.



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA