Algeciras

2/6/2018 1 | comentarios (0)

Actividades previstas por la Delegación de Cultura para esta semana

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes a las seis de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación del cuento infantil “Las aventuras de Quimiote y Rapia”, de la asociación “Por una sonrisa”.

Actividades previstas por la Delegación de Cultura para esta semana

Redaccion / Foto: Archivo | Algeciras

El miércoles, también en el centro documental, tendrá lugar a las once y media de la mañana una de las actividades infantiles organizadas por la Biblioteca Municipal dentro de la Oferta Educativa Municipal, que lleva por título “¡Cuidado, anda suelto un hechizo!, mientras que a las ocho y media de la tarde dará comienzo en el Teatro Florida la gala lírica que servirá como presentación al coro infantil “La bohemia”.

El jueves, el Club de Lectura se reunirá a las seis y media de la tarde en el centro documental “José Luis Cano” en torno al libro de Antonio Solís “Málaga, paraíso perdido”, y en el mismo espacio, aunque a las ocho de la tarde, dará comienzo el ciclo de conferencias “Semana Santa 2018”, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con la charla que bajo el título de “La gestión de la Caridad” ofrecerá José Antonio Fernández Cabrera, hermano mayor de la Hermandad de la Macarena de Sevilla.

Finalmente el viernes, a las siete de la tarde, también en el centro documental, Luis Miguel Larbi Maján presentará su libro “Internet: peligros que corren nuestros hij@s”.

Estas actividades se complementan con la exposición de Karina Zothner “En esencia: tratado sobre una metamorfosis” que se muestra en el Centro Documental “José Luis Cano” hasta el próximo día 16.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA